viernes, 2 de julio de 2010

DVD Fin de curso.

Buenas tardes, ante las dudas planteadas por algunas familias, debo recordar que si reproducís el DVD en un equipo de sobremesa no le sacaréis todo el partido a éste.

Ejecutadlo en un ordenador y tendréis acceso a más carpetas con muchísimos más contenidos. Abrid el fichero Leeme.pdf para más información.


Adios.

1 comentario:

Mapy Moreno dijo...

Álvaro, me ha parecido un trabajo increíble. No sé cómo te organizas para tener tiempo de preparar las clases, disfrutar de tu familia y además hacer estas cosas en tu tiempo de descanso. Por ello lo valoro muchísimo más, además de por la sorpresa que representó el regalo.

El resumen del curso es un vídeo precioso que seguro que los nenes, cuando crezcan, sabrán valorar por lo que representa de recuerdo de su primer año escolar. Es muy emocionante y emotivo y viéndolo en casa se nos intentó escapar alguna lágrima. Muchísimas gracias por el trabajo, el del dvd y el realizado a lo largo del curso.

Y espero sinceramente (y en esto se me unirán la mayoría de los padres) que tu adios del final del comentario no sea un adios sino un hasta luego y que nos veamos de nuevo en septiembre. Nada nos haría más felices.

Saludos y diefruta de lo que queda del verano.

Buscar

Últimas recomendaciones

  • "Cómo contar cuentos a los niños." Raynes & Isbell. Ed. Oniro

Seguidores

Google Talk