martes, 20 de abril de 2010

Sobre la salida al Auditorio.

Como siempre destacar el buen comportamiento de los niñ@s durante la salida. También agradecer a las "seños" de comedor y prácticas por acompañarnos y ayudarnos a conseguir que todo salga también.

Por otro lado, indicar que la obra ha sido muy interesante. Los peques la disfrutaron (había que ver sus caras). Hubo algún llanto pero que terminó en sonrisas y es lo que tiene cuando todo se pone a oscuras y la música suena fuerte.
Se mostraban valores como la limpieza, respetar las señales de tráfico, no abusar de la televisión, hacer deporte, dieta saludable, compartir, ayudar, animar y otras tantas que se me quedan. Estuvo muy bien representada y cantada por los actores.

Hasta otra.

1 comentario:

Mapy Moreno dijo...

Me uno a las gracias a las seños de comedor y prácticas y las hago extensivas a los profesores, que con su entusiasmo y buen hacer hacen que cada salida sea un éxito. A Leire le encanta ir al "ambulatorio". Le estamos insistiendo en casa que donde le lleváis es al Auditorio, que al ambulatorio se va cuando estás malita, pero no hay manera. A ver si a fuerza de repetir se le mete en la cabeza el nombre del recinto. De todos modos, y le llame como le llame, está encantada con las salidas.

Buscar

Últimas recomendaciones

  • "Cómo contar cuentos a los niños." Raynes & Isbell. Ed. Oniro

Seguidores

Google Talk